Informática

Cualquier producto relacionado con el mundo de los ordenadores se considera un producto de informática. Desde un portátil para la universidad, un monitor para trabajar desde casa o un ratón ergonómico para esas largas sesiones en el despacho. Hay infinidad de productos de cada tipo para escoger, con muchísimas características que se adaptaran mejor o peor a nuestros requisitos, con estas guías haremos la elección correcta busquemos lo que busquemos.

COMPATARIVAS RECIENTES
Mejores altavoces para PC de 2022
Mejores altavoces para PC de 2022
No importa cuán bueno sea el sonido predeterminado en nuestro ordenador, si es que tenemos, ningunos altavoces de portátil se podrán comparar con unos buenos altavoces de sobremesa para PC.…

Ver más

Mejores monitores portátiles del 2022
Mejores monitores portátiles del 2022
En esta guía de compra de los mejores monitores portátiles, encontraremos consejos sobre cómo elegir una pantalla para portátil que satisfaga todas nuestras necesidades. Si nunca antes hemos comprado un monitor…

Ver más

Mejores Webcams del 2021
Mejores Webcams del 2021
Aunque es común que muchos ordenadores portátiles modernos incorporen una webcam, en la mayoría de los casos están limitadas de varias maneras. El ángulo entre nuestra cara y la pantalla…

Ver más